Fue asistente de Pékerman y va a estar en el cuerpo técnico y Lorenzo
Foto: (@leoolivera26)

Fue asistente de Pékerman y va a estar en el cuerpo técnico y Lorenzo


Néstor Lorenzo debutó como entrenador de la Selección Colombia y en su cuerpo técnico hubo un nuevo protagonista.

El comienzo de la ‘Era Lorenzo’ con la ‘Tricolor’ es un hecho y el primer resultado dejó comentarios buenos y otras críticas por parte de la prensa y los hinchas. El entrenador argentino mostró su primer planteamiento técnico frente a la Selección de Guatemala y espera seguir trabajando en encontrar el mejor grupo de cara a lo que será el comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

Junto a su cuerpo técnico Néstor Lorenzo tuvo la posibilidad de plasmar sus ideas y además tener a sus asistentes listos para preguntar y ver otros aspectos que él no puede ver en algunos momentos. Un último integrante se unió recientemente para trabajar con el director técnico y ya conoce a la mayoría de jugadores convocados.

Marceló Roffé volverá a estar a cargo de la salud psicológica de la Selección Colombia. El profesional habló sobre su regreso al equipo ‘Cafetero’ en su cuenta de Twitter:“Y siete años después regresé a la Selección Colombiana de Fútbol de la mano de Néstor Lorenzo. Muy agradecido con él,con la Federación y con los jugadores y vuelvo por los hermosos buenos momentos que vivimos entre 2012-2015 y que ojalá podamos superar ¡Vamos!”

¿Quién es el psicólogo Marcelo Roffé?

Marcelo Roffé es un psicólogo argentino que ha tenido la oportunidad de escribir 15 libros sobre psicología deportiva y se encarga de dar conferencias sobre los temas importantes para los deportistas. Con 55 años el médico espera tener la posibilidad de seguir entregando su conocimiento, pata ayudar a los jugadores que estarán en el proceso de Néstor Lorenzo.

Roffé estará junto a Luis Amaranto Perea (asistente técnico), Leandro Javier Jorge (preparador físico), Valentino Dressino (analista de rendimiento), Fernando Alloco (asistente) y Alejandro Otamendi (preparador de arqueros).

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente