Frank Fabra

Frank Fabra aguarda por su oportunidad con la Selección: “Estoy a la espera”


Frank Fabra fue el último convocado con la Selección Colombia para disputar la Copa América 2021 y ya se puso a la par con el resto de sus compañeros, por lo que espera una oportunidad en el duelo de los cuartos de final. Previo a la última jornada de la fase de grupos en la que el combinado patrio descansará, el lateral atendió a los medios en rueda de prensa y dijo estar listo para debutar.

Estoy a la espera de lo que el profe decida, yo hago parte de la lista de jugadores que está a disposición, me toque jugar o no, voy a estar haciendo mucha fuerza a mis compañeros y por la Selección. Lo fundamental es cumplir los objetivos trazados”, apuntó.

Es por eso que ha estado trabajando por si llega esa oportunidad. “Los primeros días que llegué fueron importantes porque hice grandes trabajos con el preparador físico para ponerme a punto. Luego de unos días de trabajo intensos, ya me siento bien para que el profe pueda contar conmigo”, dijo.

Buenas noticias para Conmebol: bajaron los contagios por COVID-19 en Copa América

Sin conocer aún el contrincante en cuartos de final, hay algo que está claro: la actitud. “Más allá de cuál sea el rival tenemos que estar preparados así como lo estuvimos en los partidos anteriores. Nuestra cabeza debe estar únicamente en llegar a la final y ganar la Copa América. Sabemos que hay grandes rivales que proponen y lo vimos en los partidos de ayer”, aseguró.

En ese sentido, el lateral de Boca Juniors tiene claro lo que puede aportarle a la Tricolor. “Cada uno tiene sus habilidades, sus puntos fuertes y débiles. A mí me gusta atacar, ayudar en la salida, eso es lo que podría ganar la Selección conmigo sin demeritar lo que ha hecho Tesillo”, explicó.

Sin embargo, juegue quien juegue, la meta es solo una: “Quiero ser campeón, no solamente yo, todos los jugadores. Tenemos jugadores para llegar a la final y pelear ese título. Tenemos un cuerpo técnico que nos está ayudando para llegar a ese objetivo”, concluyó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente