¿Cuántos puntos tiene que hacer la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022?

Formación titular de la Selección Colombia contra Ecuador


Llegó el momento más esperado por la Selección Colombia. Es jueves, día en el que enfrentará a su similar de Ecuador por la fecha 12 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, en lo es que considerado una verdadera ‘final’.

La Tricolor llega a este encuentro tras empatar, sorpresivamente, 0-0 ante Brasil, mientras que Ecuador viene de perder ante una débil Venezuela que se impuso en su casa 2-1.

Este será un duelo más que decisivo, pues la visita ocupa la tercera casilla tras sumar 16 puntos. En cambio, la delegación nacional es quinta con 15 unidades y espera sumar de a tres para seguir con paso firme a Catar 2022.

Desde 1965, Ecuador no vence a a la Tricolor en territorio colombiano por eliminatorias. Desde ahí se han enfrentado siete veces más, dejando un saldo a favor de los nuestros de cinco victorias, y dos empates.

Formación titular de la Selección Colombia 

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata .

DT: Reinaldo Rueda.

Colombia vs. Ecuador

Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
Hora: 4: 00 p.m.
Árbitro: Diego Haro (Perú).
TV: Gol Caracol (Caracol Televisión.
Motivo: Jornada 12 Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente