Falcao García
Foto: Rayo Vallecano oficial

Sonríe Néstor Lorenzo: ¡Falcao García regresó al gol con un doblete en 8 minutos!


Justo cuando se acerca la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay en Eliminatorias, Radamel Falcao García regresó al gol.

A primera hora de Colombia de este miércoles, el delantero colombiano marcó doblete en 8 minutos con el Rayo Vallecano enfrentando al Atlético Lugones en el marco de la Copa del Rey.

+ Néstor Lorenzo no se quedó atrás y envió mensaje por la situación que vive Luis Díaz

+ Selección Colombia sub-23: el apoyo a Luis Díaz y la eliminación

La primera anotación llegó al minuto 8′ cuando los de Vallecas recibieron falta dentro del área. El encargado de cambiarlo por gol fue el Tigre Falcao, quien no marcaba desde el 30 de septiembre por LaLiga ante el Mallorca.

Al minuto 16′, el colombiano marcó el 2-0 del momento. Fue un tanto muy típico de él que hizo recordar sus mejores momentos en el fútbol mundial. Balón con la pierna izquierda y apenas ingresó el área enganchó para la derecha y la puso al palo más lejano del portero. La primera mitad terminó 2-0 a favor del Rayo Vallecano.

¿Regreso a Selección Colombia? 

Hace unos días, Néstor Lorenzo confesó que Falcao sigue siendo parte de la Selección y que espera que vuelva a tener ese protagonismo para ser llamado.

“Si ‘Falca’ está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador. Pero el jugador de Selección se siente jugador de Selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca; se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre”, dijo el DT argentino.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente