Europa League: el uno por uno de los colombianos en octavos de final

Europa League: el uno por uno de los colombianos en octavos de final


Arrancó esta fase definitiva en la Europa League con presencia de 3 futbolistas colombianos: Carlos Bacca, Alfredo Morelos y Dávinson Sánchez. Los dos últimos fueron titulares.

Carlos Bacca no lo fue. Entró al minuto 63 en la victoria de Villarreal sobre Dynamo de Kiev en Ucrania (0-2). Reemplazó a Paco Alcácer cuando el partido ya estaba 0-2. Ese fue el resultado definitivo. El colombiano disputó su quinto compromiso en la competencia. Suma 308 minutos de acción y 3 goles, todos ellos marcados en fase de grupos ante Sivasspor y Maccabi Tel Aviv (2). Después de eso jugó otro par de veces sin anotar.

▶: Carlos Bacca no juega y avanza en la Europa League. ¡Así va su temporada!

▶: ¡Alfredo Morelos, Ídolo en Escocia! Así celebró la victoria con los hinchas del Rangers

▶: Mourinho elogió a Dávinson Sánchez por su desacatada actuación con Tottenham ante Burnley

Alfredo Morelos estuvo en el 11 de Rangers FC que empató visitando a Slavia Praga en República Checa. Disputó los 90 minutos. No marcó ni asistió el tanto fue de Filip Helander, tras pase de Ianis Hagi. El atacante de la Selección Colombia ya tiene 12 juegos en el certamen con 5 goles anotados. Se los hizo a Lincoln Red Imps (2), Lech Poznan, Benfica y Royal Antwerp.

Dávinson Sánchez. Fue uno de los elegidos por José Mourinho para ser titular con Tottenham Hotspur en el duelo ante Dinamo Zagreb (triunfo 2-0, doblete de Harry Kane). Hizo pareja de centrales con Eric Dier. Para él fue el noveno compromiso en la actual Europa League, siempre como hombre titular.

En los octavos de final de la Europa League también está Granada CF, el equipo que cuenta con el samario Luis Suárez Charris, que enfrentó a Molde (1-0), sin él. El atacante se encuentra lesionado.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente