Esa imagen encendió la alarma. Ver a David Ospina desmayándose en la cancha y yéndose en camilla generó una preocupación máxima. El futbolista no sufrió pérdida de conocimiento ni daño cerebral. Lo confirmó oportunamente el club.
- + Padre de David Ospina da detalles de su salud y de su futuro deportivo
- + Oficial del Napoli y Carlo Ancelotti sobre la salud de David Ospina
- + Los reemplazos de David Ospina y Juanfer Quintero en la convocatoria de Carlos Queiroz
Un día después de lo sucedido, fue Jessica Sterling la que se encargó de dar novedades sobre la salud de David Ospina: “Quiero aprovechar para agradecer primero que todo a Dios por la salud de David”, fue lo primero que dijo la esposa del futbolista que esta vez no estará con la Selección Colombia.
Y agregó: “Viví momentos de demasiada angustia y desesperación al no poder hacer mucho. Les cuento que David se encuentra muchísimo mejor, ya estamos en casa un poco más tranquilos y esperando que pase totalmente el susto”.
Así que David Ospina abandonó el hospital. La observación que estaba teniendo a raíz del golpe, continuará desde casa. Fue un tema que asustó pero no pasó a mayores. Sin embargo, no estará disponible para los juegos ante Japón y la República de Corea.