¡Espectacular! Así fue anunciado Santos Borré como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt

¡Espectacular! Así fue anunciado Santos Borré como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt


Luego de varios meses de rumores con relación al futuro de Rafael Santos Borré, este lunes, 5 de julio, se hizo oficial su paso al fútbol de Alemania.

Se confirmó lo que hace rato se rumoraba. Borré dejó a River Plate y partirá a la Bundesliga. El colombiano firmó un contrato por cuatro temporadas y, según medios de Argentina,  Rafael cumplirá su palabra y le dejará a los de la ‘Banda cruzada’ un ingreso importante.

Rafael Santos Borré: “Nosotros queremos ser campeones de la Copa América”

+ Deportivo Cali a la expectativa: presidente de River explica la situación de Borré

Así fue presentado Rafael Santos Borré como nuevo jugador del Eintracht Frankfurt (Alemania)

Rafael Santos Borré dejó River Plate tras finalizar contrato con el equipo argentino y ser jugador libre desde el 30 de junio. Se va siendo el futbolista con más goles en la importante era de Marcelo Gallardo al frente del equipo de Núñez con 55 dianas.

Ahora partió a una de las mejores ligas del mundo, la Bundesliga, donde con el Eintracht Frankfurt jugará, además del torneo local, la Europa League, tras haber quedado en el quinto lugar en la temporada 20/21.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente