Luego de varios rumores y acercamientos sin concretar, este jueves 5 de agosto se definió el futuro de Miguel Ángel Borja en el fútbol sudamericano.
Finalmente se llegó a un acuerdo entre Miguel Ángel Borja y el Gremio de Porto Alegre para que el delantero colombiano sea nuevo jugador del equipo brasilero. Llegó a préstamo hasta diciembre de 2022, manteniendo prioridad en la adquisición. Es decir, con opción de compra.
+ ‘Juanfer’ Quintero: máximo asistente en China con un nuevo pase-gol de lujo
Por medio de las redes sociales, Gremio le dio la bienvenida al goleador que en la más reciente temporada jugó en el fútbol colombiano con Junior FC. ” El colombiano ya realizó las pruebas físicas ayer por la tarde y podría estar disponible en el comité técnico en los próximos días. ¡Borja llega cedido hasta finales de 2022! BIENVENIDO!”.
#BorjaÉTricolor! 🖊️🇪🇪🇨🇴
O goleador colombiano já realizou os testes físicos na tarde de ontem e pode ficar disponível para a comissão técnica já nos próximos dias. Borja chega por empréstimo até o fim de 2022!
BIENVENIDO @MiguelABorja9!Leia mais: https://t.co/7Y26AAXcTN pic.twitter.com/vZmLCJKYKl
— Grêmio FBPA (@Gremio) August 5, 2021
Así las cosas, con 28 años, este será el décimo equipo en la carrera de Borja y el cuarto en el exterior (Livorno (ITA), Olimpo (ARG) y Palmeiras (BRA)). La mayor parte del tiempo ha militado en Colombia vistiendo las camisetas del Cúcuta Deportivo, Cortuluá, La Equidad, Santa Fe, Atlético Nacional y Junior.