¿En qué posición juega el hermano de Yerry Mina al que convocaron a la Tricolor sub-15?


Juan José Mina es uno de los hermanos del crack de la Selección Colombia. Pero, a diferencia de Yerry, lo suyo está en el ataque. Es un delantero que hace parte de la cantera de Deportivo Cali.

Y desde allí está haciendo todo para llamar la atención de la Selección Colombia. Lo logró para esta nueva oportunidad. El DT Jorge Serna eligió una lista de juveniles con los que trabajará a partir del 19 de marzo pensando en la preparación para el UEFA U-16 Development Tournament.

Se trata de un torneo que se disputará en Polonia del 31 de marzo al 5 de abril en Polonia. Se buscan jóvenes promesas y en Colombia está el hermano de Yerry Mina. Hablamos de Juan José, el atacante de Deportivo Cali que se probará con la camiseta de la Selección Colombia.

Es un juvenil que integra una de las canteras más importantes del país. Lleva el fútbol en la sangre, tal cual pasa con su hermano. Juan José y Yerry Mina se han mostrado juntos en más de una ocasión compartiendo tal afición. El sueño del chico de 15 años es imitar al jugador que hoy en día está en la Premier League.

Su camino está empezando y tiene en Yerry Mina el referente a seguir. La carrera de su hermano inició en Deportivo Pasto. Siendo un juvenil llamó la atención de Santa Fe y luego vinieron las transferencias ya conocidas. Actualmente se alista para jugar la Copa América. Mientras eso pasa, Juan José busca su lugar en el primer certamen internacional con la camiseta de la Selección Colombia.

Yerry Mina y Juan José muestran sus facilidades con el balón

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente