¿Otro más? Un nuevo pretendiente europeo estaría interesado en Rafael Santos Borré

En la liga española está el otro interesado en Rafael Santos Borré


En España hay un club de Primera División que ya estuvo interesado en Rafael Santos Borré y volverá a la carga por sus servicios.

Los 52 goles que lleva el goleador con River Plate durante la era de Marcelo Gallardo y el más reciente antecedente, con póker incluido contra Godoy Cruz, alimentan la opción de una salida internacional más en la carrera deportiva de Rafael Santos Borré.

En el club argentino saben que el tiempo apremia y el contrato actual del delantero, con fecha de vencimiento a mitad de año, dispara la cantidad de ofertas que han llegado por sus servicios. Es un mercado complicado para River Plate porque en la mayoría de las veces se encuentra en inferioridad con relación a lo que realmente puede ofrecerle económicamente al delantero colombiano.

+ Contrato en River Plate y cuánto vale Rafael Santos Borré

+ Después del póker, incertidumbre. ¿Qué pasará con Santos Borré?

+ ¡Histórico! Póker de Santos Borré y máximo goleador de River Plate en la era Gallardo

Clubes de México y Estados Unidos parecían tomar la delantera en esta puja económica por Borré. Ahora se suma otro interesado, de acuerdo con recientes informes procedentes desde España. Ese club es nada menos que el Celta de Vigo, donde actualmente juega el colombiano Jeison Murillo.

El club que compite en la Primera División de la liga española ya había estado interesado antes en Borré, sin éxito. Ahora, tal parece, sería distinto. No es complejo imaginar un posible escenario en el cual se diera el regreso de Santos Borré a un país, donde ya tuvo la opción de competir cuando conformó los planteles del Atlético de Madrid y el Villarreal.

“En un momento estuvimos en contacto para que viniera y no se pudo hacer. Ahora la situación es diferente. Acaba contrato y tendrá muchos clubes para poder ir”, afirmó desde territorio español el director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres.

Este club volverá a la carga por Borré, entendiendo desde luego que es complejo pensar en una posición ventajosa, dada la amplia cantidad de opciones que seguramente tendrá el jugador colombiano.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente