• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Cali
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
Futbolete

Elogios de Néstor Lorenzo: Richard Ríos, Daniel Muñoz, Luis Díaz y “James tiene un guante en el pie”

  • Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace
  • Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17
Guillermo Puerto
24/06/2024 20:57
Selección Colombia
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL


Dentro de los puntos altos de la Selección Colombia ante Paraguay, elogiados por Néstor Lorenzo, esos son algunos de los nombres. ¿Ahora sí favoritos?

La Tricolor llegó a la Copa América con un amplio invicto. No pierde desde principios de 2022, nunca lo hizo con él como DT y en ese tiempo les ganó a varios rivales importantes. Por eso y por su juego, varios la catalogan como favorita a ganar el certamen. Luego de la primera victoria, así respondió Néstor Lorenzo.

Néstor Lorenzo tras el triunfo sobre Paraguay

– ¿Colombia es favorita? «Los muchachos están bien, centrados, con humildad, trabajando bien. Fue un partido duro, se sacó adelante. Hablando ellos mismos, ya saben por dónde y hacia dónde van. Debemos estar haciendo las cosas bien; es un orgullo que nos pongan de candidatos, pero no nos creemos así para poderlo llevar. Lo que hace la gente es un agradecimiento hacia ellos, pero no por la presión o algo así. Ninguno se cree nada, pero sí se agradece».

– “A Richard Ríos lo puse porque lo vi bien en todos estos días de entrenamientos. Lo vimos potente, rompe bien hacia adelante, tiene buen manejo de balón. Todavía no llegó a su techo. Es un jugador que va a crecer y nos va a dar mucho”.

– “Daniel Muñoz está siempre agazapado para llegar. Aparte de tener la potencia para hacer el recorrido, llega bien y lee bien el juego. Por momentos le decía que no fuera tanto porque necesitábamos tener posesión y cuando el jugador aparece allá la tentación es tirársela, pero a veces está demasiado solo. Es un jugador que nos está dando muchas satisfacciones”.

– “Luis Díaz es un jugador que lo ideal es ponerlo mano a mano. Hoy lo doblaban, hizo lindas jugadas y bueno, alguna la tiró por arriba. A él hay que disfrutarlo y dejarlo jugar. Afortunadamente ganamos y cuando llegue seguro que va a marcar el del triunfo”.

– “El gol de Lerma… James tiene un guante en el pie, la pone muy bien. La pelota quieta no es que no se practique, pero te puede salir y ellos nos marcaban en zona. La consigna era ir adelante del hombre de la zona. Lerma salta muy bien”.

Tags: nestor lorenzo

Última Hora

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

Así empezaba la carrera de Jhon Arias: ¿¡Por qué en el fútbol mexicano!?

seleccion colombia sub 17 perdio brasil cartagena segundo subcampeón

Colombia Sub-17 se confió ante Brasil en los minutos finales: doloroso desenlace

Caracol TV Colombia vs Brasil

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Colombia vs Brasil

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Fútbol Internacional

Real Madrid ante Olympiacos: las bajas que condicionan su visita en Champions League

26/11/2025
Loterias

Martes 25 de noviembre en Colombia: resultado confirmado del Super Astro Luna

25/11/2025
Loterias

La Caribeña Noche entregó números y resultados del martes 25 de noviembre

25/11/2025
Loterias

Resultado del sorteo Sinuano Noche, martes 25 de noviembre: revisa tu número aquí

25/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News