Día decisivo en Paraguay, país donde se lleva a cabo la reunión de la Conmebol para definir el futuro de la próxima fecha FIFA de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

Eliminatorias: Esta sería la postura de Colombia en la reunión con Conmebol


Día decisivo en Paraguay, país donde se lleva a cabo la reunión de la Conmebol para definir el futuro de la próxima fecha FIFA de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. 

En estos momentos (desde la 9: 00 a.m.) se está realizando el comité con los presidentes que conforman la Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano de selecciones, para definir si se jugará o no la fecha 5 y 6 de las Eliminatorias.

Selección Colombia: día clave en la Conmebol para definir si se juega o no las eliminatorias 

Una Selección Colombia sin los futbolistas que están en Europa. ¿Qué tal esta?

Según se conoció, la postura por parte de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) es que esta jornada se aplace, teniendo en cuenta que no podría contar con los jugadores que militan en el Reino Unido como James Rodríguez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, Jéfferson Lerma y Steven Alzate, al igual que Alfredo Morelos en Escocia.

La postura de Colombia sería idéntica a la de las delegaciones de Brasil ,Paraguay y Uruguay, que no ven con buenos ojos el desarrollo de las Eliminatorias ante las bajas que tendría cada equipo. Sin embargo, sigue sin confirmarse esa opción y en las próximas horas se daría oficial tras comunicación entre Conmebol y FIFA.

Cabe recordar que este problema se generó por las restricciones de algunos países europeos a causa de la pandemia, motivo por los que los clubes de tales países no prestarán a los jugadores para que jueguen con su selecciones por la cuarentena que deberán cumplir cuando regresen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente