El terrible recuerdo de la última vez que David Ospina no tapó en la Eliminatoria


Por cuarta vez en el camino a Catar 2022, David Ospina estará ausente y otra vez por un infortunio de última hora, tal cual pasó en Ecuador (noviembre de 2020).

Ese día estuvo en Quito y fue suplente del juego que terminó 6-1 a favor del local. Pasó a ser el último de la Tricolor con Carlos Queiroz al mando. El arquero del Napoli venía de atajar días antes el compromiso ante los uruguayos que terminó 0-3 en Barranquilla. La explicación oficial de la Federación Colombiana de Fútbol fue: “El jugador David Ospina presentó una limitación física después del partido ante Uruguay. Luego de todos los esfuerzos médicos para recuperar al jugador, desafortunadamente no fue posible, y queda fuera del partido ante Ecuador”.

▶: Selección Colombia: ¿Por qué David Ospina no juega ante Argentina?

¿Y ahora por qué no estará ante Argentina?

Viene de ser titular en Barranquilla contra Perú. Ese día también atajó los 90 minutos e incluso hay quienes hablan de cierta responsabilidad suya en el tanto que definió el marcador a favor  de los peruanos. Después de ese día y según reportes de prensa, ha presentado una intoxicación que le impidió entrenarse con normalidad en territorio argentino.

No hay una información oficial de parte de la Federación Colombiana de Fútbol. Lo que se confirmó es que David Ospina no será ni siquiera suplente en el juego en Córdoba. Atajará Camilo Vargas (también lo hizo en Ecuador) y el suplente será Andrés Mosquera Marmolejo.

La titular de la Selección Colombia vs. Argentina

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente