Falcao García

¡El registro que consiguió Falcao García con la Selección Colombia!


El juego entre la Selección Colombia vs. Guatemala marcó un importante registro para Radamel Falcao García, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol colombiano.

Aunque no pasa por un buen momento en su club, ha vuelto a sumar minutos de juego tras varios partidos de ausencia en el Rayo Vallecano por distintas lesiones. A razón de ello, volvió a recibir el llamado de la Selección Colombia.

+ Los partidos que le restan al Rayo Vallecano de Falcao García en la temporada 2022 – 2023

+ Video: El golazo de Falcao del que hablan en España

Precisamente, en el comienzo de la era de Néstor Lorenzo, Falcao hizo parte del once inicial del DT argentino ante Guatemala, lo que marcó un importante número para los estadígrafos.

Este juego, más allá de que sea preparatorio, quedará en la retina del delantero porque significó su partido 100 vistiendo los colores de la Selección Colombia.

Es decir que a parte de ser el capitán, el máximo goleador en la historia de la Tricolor, ahora es uno de seis jugadores que llegó a los 100 partidos con la delegación Nacional, número que solo ha conseguido David Ospina (125), Juan Guillermo Cuadrado (125),  Carlos Valderrama (111), Mario Yepes (102), Leonel Álvarez (101) y Falcao García (100).

Palmarés de Falcao García

Lanceros Boyacá (Colombia), River Plate (Argentina), Porto (Portugal), Atlético de Madrid (España), Manchester United (Inglaterra), Chelsea (Inglaterra), Mónaco (Francia, Galatasaray (Turquía) y Rayo Vallecano (España).

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente