El porqué de la celebración de Juanfer Quintero


En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, Juanfer Quintero le marcó gol a Independiente y estrenó celebración. ¿Por qué festejó así el antioqueño?

Además, en el compromiso de la clasificación de River Plate a las semifinales de la Copa Argentina 2018, convirtió dos tantos y los celebró igual. ¿Cuál es la razón?

Comúnmente, en Deportivo Independiente Medellín, el volante conseguía una anotación y señalaba con los dedos pulgares el número 10 de su camiseta. Sin embargo, en el Millonario, el festejo de Juan Fernando cambió. Ahora, el crack hace una lámpara mágica con las manos y la explicación es la siguiente: los hinchas de la Banda consideran un “genio” a Quintero, por lo que a él se le ocurrió celebrar de tal manera.

Por estos días, el mediocampista se prepara para los duelos amistosos que disputará la Selección Colombia en Estados Unidos: la Tricolor jugará este jueves a las 6:30 p.m. frente al país anfitrión y el próximo martes a las 7:00 p.m. ante Costa Rica, en Florida y New Jersey, respectivamente. ¿También frotará la lámpara mágica en EE. UU.?

El golazo de Juanfer Quintero a Independiente en Copa Libertadores 2018, a continuación:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente