El partido que jugó Luis Díaz tras la Copa América: ¿De los lujos al riesgo?


Pasó la Copa América en la que fue goleador y gran figura. Y antes de volver a trabajos con FC Porto, Luis Díaz se encuentra en territorio colombiano. Estuvo en Barrancas y allí jugó un partidito amistoso con amigos.

Esa es su tierra natal. Está en el sur de la Guajira. Fue allí donde él empezó su formación y por eso el gesto. Desde el municipio nació la iniciativa de hacerle un homenaje. Lo citaron en la cancha principal para jugar. Y lo hizo frente a niños, amigos, y cientos de personas que se acercaron al Olinto Fonseca para compartir un tiempo con él.

+ Luis Díaz y su emocionante visita tras ser figura en la Copa América

+ El gigante italiano que tiene sus ojos puestos en Luis Díaz

+ ¿Qué camiseta de Argentina eligió Luis Díaz en lugar de la de Leo Messi?

Luis Díaz asistió, claro que sí. Estuvo luciendo buena parte del uniforme de la Selección Colombia que tuvo en la Copa América. Estuvo jugando unos minutos en los que mostró algunos de los lujos que lo caracterizan. ¡Y jugó descalzo! Las imágenes fueron compartidas en redes sociales y han servido para felicitar el gesto del futbolista pero también para un pequeño debate: ¿No fue un riesgo?

A esta altura de su carrera, Luis Díaz acaba de llamar la atención de buena parte del planeta por lo que hizo en la Copa América y por haber igualado con Lionel Messi en la tabla de goleadores del certamen. Es un futbolista por el que habría varios sondeos. Se habla de oportunidades de ir a jugar a Tottenham, Inter de Milán y la Roma, principalmente. Él está en vacaciones y en una pequeña parte de ellas eligió jugar un partido sin mayor protección.

Fueron unos minutos en los que se divirtió junto a la gente de su tierra natal. No pasó nada, más allá de las recomendaciones que suelen tener los futbolistas de no tener ese tipo de actividad en su tiempo libre. Lo hizo, se divirtió y también mostró mucho de la calidad que tiene. ¡Hizo este golazo!

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente