FOTO: FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

El papelón de la Selección Colombia sub-23 fue total: ¡También derrota con Bolivia!


No le salió absolutamente nada a la Selección Colombia en el preolímpico. 4 partidos, 4 derrotas y sin goles anotados. Papelón.

El cierre de la fase de grupos para el equipo dirigido por Héctor Cárdenas lo tuvo enfrentando a Bolivia, otro de los que llegó a la última fecha sin opciones de clasificación. Había sumado un solo punto en 3 juegos. ¡Y acá ganó! La Tricolor, eliminada desde la Fecha 2, volvió a caer. A los 9 minutos ya perdía y a la media hora había recibido dos goles. Fue 2-0 en definitiva.

Los increíbles fallos de la Selección Colombia ante Bolivia

Un par de acciones que parecían tener que cerrarse con gol, pero… Imágenes de DSports:

Así jugó la Selección Colombia ante Bolivia

Luis Marquínez; Juan David Mosquera, Andrés Alarcón, Fernando Álvarez, Jímer Fory; Nelson Palacio, Jhojan Torres, Nelson Quiñones (Alejandro García); Brahian Palacios, Óscar Perea y Carlos Cortés Barreiro (Juan Castilla).

Los resultados de la Selección Colombia en el preolímpico

FOTO: SELECCIÓN COLOMBIA

3-0 con Ecuador: fue el partido debut en el que la Tricolor jugó con 10 desde el PT por la expulsión de Jímer Fory. Fue da demasiada ventaja. En los últimos 20 minutos pesó en el marcador. Le anotaron Yaimar Medina (doblete) y Cristopher Zambrano. Sobre el final hubo un penalti errado por el ganador.

2-0 con Brasil: por lo sucedido en el primer juego, este era definitivo. Sumar era necesario. No se hizo. A los 25 minutos llegó el tanto de los brasileros para empezar a marcar la diferencia. anotó Endrick; y sobre el final, a los 83, se amplió la ventaja con anotación de John Kennedy, dejando a la Selección Colombia sin opciones.

1-0 con Venezuela: ya sin opciones de clasificación y enfrentando a una Vinotinto que sí las tenía, nuevamente se perdió. Un gol de Jovanny Bolívar a los 34 minutos bastó para marcar la diferencia en el marcador.

2-0 con Bolivia: el cierre también fue derrota. Un par de goles en la primera media hora de juego sentenciaron el resultado. Ambos los anotó José Miguel Briceño.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente