El nuevo once que podría armar la Selección Colombia

El nuevo once que podría armar la Selección Colombia


En el amistoso ante Arabia Saudita, ¿Cuál es el mejor once que puede armar la Selección Colombia con los nuevos convocados?

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer la convocatoria para enfrentar el 5 de junio a Arabia Saudita en un partido de exhibición. El listado armado por Héctor Cárdenas tuvo varias sorpresas y regresos, con jugadores jóvenes y otros que acaban la temporada en muy buen nivel.

Selección Colombia: los 5 nuevos en convocatorias

Jaminton Campaz: gol para celebrar la convocatoria

Los únicos “antiguos” de la nómina son Dávinson Sánchez, Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Yairo Moreno y Rafael Santos Borré. Se presume que serían titulares ante los árabes, pero hay más alternativas de las que Cárdenas y su cuerpo técnico podrían echar mano.

¿Qué once puede armar la Selección con esta lista?

Iván Arboleda; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Dávinson Sánchez, Yairo Moreno; Eduard Atuesta, Steven Alzate, Jaminton Campaz, Luis Sinisterra; Juan Camilo Hernández, Rafael Santos Borré.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente