En una frase Klopp define lo que es Luis Díaz hoy

El multicampeón argentino que trinó sobre la “historia de vida y superación” de Luis Díaz


Juan Pablo Sorín, quien en su palmarés cuenta con 15 títulos profesionales, usó su cuenta en Twitter para dedicarle un mensaje al debut de Luis Díaz en Liverpool.

En el día en que el guajiro jugó sus primeros minutos con el equipo inglés, Sorín estuvo atento. Usó la cuenta en Twitter en la que tiene más de 300 mil seguidores para escribir algo sobre él. La admiración y el elogio quedaron plasmados en un mensaje que rápidamente se compartió entre miles de personas.

▶: Luis Díaz y una asistencia en su debut oficial con el Liverpool

▶: Todo lo que pasó en el primer día de Luis Díaz en Liverpool

▶: Luis Díaz en Liverpool: las bienvenidas de Van Dijk, Alexander-Arnold y Konaté

Lo que escribió Juan Pablo Sorín de Luis Díaz

Junto a una foto suya en acción los Reds, el futbolista que hoy en día además es comunicador, comentarista y presentador, escribió: “Historia de vida, superación, orgullo pueblo originario, el ojo del Pibe Valderrama, habilidad en velocidad, gran técnica, decisivo, enorme jugador que nos hizo sufrir en Copa América. Hoy se convirtió en el primer colombiano en Liverpool FC. Impresionante y vertiginosa carrera. Felicitaciones Luis Díaz”.

De esa forma llegaron elogios para Luis Díaz para un hombre netamente ganador. A lo largo de su carrera, además de ganar trofeos importantes como la Copa Libertadores, un Mundial sub-20 y una Champions League, Juan Pablo Sorín acumuló 15 títulos: 4 con Cruzeiro, 6 con River Plate, uno con PSG, uno con Juventus, uno con Hamburgo y un par con la Selección de Argentina. Hoy es un admirador más del guajiro.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente