El mensaje de David Ospina por el paso a semifinales

El mensaje de David Ospina por el paso a semifinales


David Ospina fue la gran figura de Colombia en su clasificación a semifinales de la Copa América 2020. Atajó dos cobros en la serie de penaltis.

La estrella de la noche. Durante los 90 minutos mantuvo el arco en cero ante la fiereza de los atacantes uruguayos. David Ospina lució imponente, como ha sido su trasegar a lo largo del certamen.

Luego, con los lanzamientos desde el punto penalti, acertó en los penaltis que el destino le tenía reservados. “Todos quieren aportar aquí y al final seguimos en esta competencia”, dijo el golero colombiano, quien también habló de pasar feliz este momento porque luego se debe pensar en lo que viene.

¡Gigante, Ospina! Colombia a la semifinal de la Copa América

Congraciado con el país, el arquero le envió un mensaje especial al pueblo porque sabe perfectamente que este tipo de actuaciones llegan como un bálsamo. “Nosotros solamente queremos darle alegrías a nuestro país, que queremos lleno de paz, que la gente comparta”, expresó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente