El grande italiano con el que empiezan a relacionar a Duván Zapata


Por la grandiosa temporada que está teniendo con Atalanta sobre todo en el par de meses recientes, Duván Zapata habría pasado a ser objetivo del Inter de Milán para el próximo mercado de fichajes.

Este viernes hubo una publicación al respecto. SPORTMEDIASET la hizo. Aseguró que ya hay tratativas andando y todo tiene que ver con la posibilidad que tiene el Inter de Milán de perder a Mauro Icardi. Buscan un goleador y el apuntado sería Duván Zapata.

Dicha publicación habla de unas charlas recientes entre Inter y Atalanta. En particular, menciona una reunión positiva que ya ha tenido lugar entre los directivos del cuadro de Milán y el agente de Duván Zapata (Fernando Villareal). Sería el inicio de la que sería una gran transferencia.

El más reciente gol de Duván Zapata

Actualmente Duván Zapata registra unas cifras impresionantes. ¡Tiene 11 goles en los recientes 10 partidos! Y la mayoría de ellos los logró de manera consecutiva. Desde el 3 de diciembre que marca en todos los compromisos que disputa. Ya son 7 juegos al hilo en los que marca. Y es por eso que empezó a llamar la atención de varios otros equipos.

El Inter de Milán parece ser el primer interesado, aunque su representante negó las reuniones ya mencionadas. En charla para GAZZETTA DELLO SPORT dijo: “Por ahora solo son rumores”. Así empezó todo y promete tener una definición a mediados del año.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente