El giro inesperado en la transferencia de Duván Zapata

El giro inesperado en la transferencia de Duván Zapata


Duván Zapata había sido noticia en los últimos días por tener todo listo para ser nuevo jugador de la Roma de Mourinho. ¿Qué pasó?

Desde que fue uno de los protagonistas del fracaso de la Selección Colombia en las Eliminatorias al Mundial de Qatar, la carrera de Duván Zapata ha ido decayendo. El delantero sufrió algunas lesiones desde entonces y no ha vuelto a ser aquel cañonero por el que la Atalanta pedía 40 o 50 millones. Pasó de ser la figura del equipo a convertirse en un jugador más de la rotación del conjunto de Bérgamo.

Richard Ríos, la joya colombiana de Palmeiras. ¡Empezó en el fútsal!

Luis Sinisterra sería novedad en el remate del mercado de fichajes de Inglaterra

Sin embargo, parecía que le había aparecido nueva novia y se llegó a decir que el exUdinese y Estudiantes de La Plata tenía todo cerrado para fichar por la AS Roma. El conjunto de la capital italiana había puesto 6 millones de euros más tres por objetivos sobre la mesa y el trato con la Atalanta estaba hecho.

Faltaba sólo que Zapata acordara su salario y enseguida podía viajar a Roma para practicarse exámenes médicos y unirse al elenco que dirige Jose Mourinho.

¿Qué pasó entonces? Pues resulta que una conversación con Gian Piero Gasperini convenció al atacante de quedarse en el club. El técnico que mejor rendimiento le ha sacado al colombiano logró que reconsiderara su decisión y los directivos abandonaron la negociación.


 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente