El equipo que intentará juntar a David Ospina y Dávinson Sánchez


David Ospina y Dávinson Sánchez, dos hombres de Selección Colombia y paso por Atlético Nacional, también podrían ser compañeros en un club.

Es la opción que empezó a manejarse a nivel de prensa en Italia. Lo informó el Corriere dello Sport en Italia y tiene que ver con el interés de SSC Napoli de contar con Dávinson Sánchez. El equipo que ya cuenta con David Ospina piensa en sumar a otro colombiano en su plantel y uno con el que suele compartir el arquero a nivel de Selección.

La información del Corriere dello Sport sobre Dávinson Sánchez

Napoli está interesado en fichar un defensor. Recientemente dejó de contar con el griego Kostas Manolas, quien se fue a jugar al fútbol griego con Olympiacos. Estaría manejando dos posibilidades: Malang Sarr y Dávinson Sánchez. Son las posibilidades que se plantea actualmente para el mercado de fichajes, pensando en el final de la temporada en la que pelea los primeros lugares de la Serie A, la Copa Italia y la Europa League (enfrentará al Barcelona).

La información apunta a que el club italiano ha iniciado conversaciones para mirar las posibilidades con los dos. Sarr pertenece a Chelsea y tiene contrato hasta junio de 2024. En el caso de Dávinson Sánchez, fue un fichaje récord para Tottenham Hotspur en su momento. Su vínculo con el club va hasta junio de 2025.

El futbolista de la Selección Colombia está terminando un año irregular con lesiones y cambios de entrenador que afectaron su rendimiento. Fue suplente durante buena parte de la campaña. Actualmente es titular nuevamente, ya con Antonio Conte al mando.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente