Gustavo Puerta: La decisión del Bayer Leverkunsen con el jugador
FOTO: CONMEBOL

El equipo que estaría interesado en Gustavo Puerta


Gustavo Puerta quiere llevar a la Selección Colombia sub-20 a la final del Mundial, pero se rumora sobre el interés de un gran equipo.

El capitán de la ‘Tricolor’ que ha tenido la posibilidad de destacarse con el equipo en la Copa del Mundo que se juega en Argentina, sigue despertando el interés de varios equipos. Para nadie es un secreto que este campeonato dejará a muchos jugadores con nuevo equipo y Gustavo puede ser uno de ellos.

El volante ha generado que desde la tribuna Juni Calafat, uno de los cazatalentos que hay en el torneo se fije en él. Calafat es uno de los encargados de viajar por el mundo para buscar nuevas promesas del fútbol para poderlos acercar al Real Madrid y ya puso los ojos en un colombiano.

Gustavo Puerta actualmente hace parte del F. C. Núremberg de Alemania, pero hasta el momento no podido jugar con este club. Lo que también llevaría al jugador a buscar alternativas para tener minutos y poder soñar con conformar la Selección Colombia de Mayores.

Por el momento Puerta y los jugadores del combinado nacional siguen concentrados en lo que es buscar la continuidad del equipo en el Mundial sub-20. Después de terminar la participación en el campeonato se sabrá qué pasará con jugadores con él, Cortés, Mantilla y Asprilla que podrían cambiar de club.

El Real Madrid ya puso el ojo en un colombiano, pero por el momento solo hay interés. El tiempo confirmará qué pasará con Gustavo Puerta que como capitán quiere llevar a Colombia a la gran final.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente