El debut de Jéfferson Lerma con el AFC Bournemouth debe esperar


El volante colombiano Jéfferson Lerma fue suplente, sin posibilidades de ingresar al compromiso que el AFC Bournemouth empató 2 – 2 contra el Everton por la tercera fecha de la Premier League.

La oportunidad del debut para el Lerma aún no se da. El futbolista colombiano fue convocado a este compromiso, sin chances de jugar. Sigue en su proceso de adaptación y en ese orden de ideas el cuerpo técnico ha tratado de acelerar este proceso dándole minutos entre semana con el equipo juvenil.

En esta ocasión, bien sea por las circunstancias del compromiso o porque sencillamente el técnico no vio la oportunidad, Jéfferson Lerma se quedó en la suplencia, durante el empate 2 – 2 entre el AFC Bournemouth y el Everton.

Con el equipo visitante tampoco estuvo Yerry Mina, quien debido a una lesión en el pie debe esperar unas semanas más. Fue un compromiso intenso el que se disputó en el Vitality Stadium. Everton tenía la ventaja de dos goles en el marcador, gracias a las anotaciones de Theo Walcott y Michael Kane, pero fue incapaz de sostenerla.

La reacción del AFC Bournemouth apareció en el final del compromiso. Primero descontó en un tiro penalti ejecutado por Joshua King y acto seguido apareció Natan Ake, autor del gol con el cual dejó el marcador igualado.

En la siguiente fecha de la Premier League, el AFC Bournemouth jugará en condición de visitante contra el Chelsea, en tanto que el Everton será anfitrión frente al Huddersfield Town.


¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente