El Brujas de Balanta eliminó al Zenit de Wilmar Barrios de Champions

El Brujas de Balanta eliminó al Zenit de Wilmar Barrios de Champions


Se disputó la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League y el grupo f tuvo acción con el juego entre Brujas ante Zenit.

El primer eliminado del grupo F fue el Zenit de San Petersburgo, equipo que se quedó en la última casilla con 1 punto, quedando relegado sin opciones de seguir en la competencia, así como tampoco a la Europa League tras perder por goleada 3-0 ante el Brujas.

Everton – Chelsea será el primer partido con público en Goodison Park

¡El futbolista del Barcelona que se uniría a James Rodríguez y Yerry Mina en Everton!

El mensaje de despedida escrito por Carlos Queiroz

Por su parte, el equipo de Bélgica se mantiene vivo en la Champions League y sumó 7 puntos, ubicándose en la tercera casilla con la esperanza de llegar a fase de octavos de final en la última fecha.

Wilmar Barrios fue titular y jugó los 90 minutos con el Zenit, siendo, como siempre, uno de los jugadores más destacados del equipo ruso que hace una mala temporada en la competición europea y se quedó a fuera de toda posibilidades. Donde sí anda bien es en la liga local; es el líder en 16 fechas disputadas.

Otro colombiano que estuvo en este encuentro fue Éder Álvarez Balanta, exRiver Plate, que hace la función de volante de primera línea en el equipo belga ayudando a la zaga defensiva. También jugó los 90 minutos mostrando una buena forma y ritmo de juego.

Así las cosas, la próxima semana se definirán los clasificados a la siguiente fase de la Liga de Campeones entre el Borussia Dortmund, Lazio y el Brujas. El conjunto alemán es líder de la zona con 10 puntos, sigue el cuadro italiano con 9 unidades y aun con opciones es tercero el plantel belga con 7′. Ya sin opciones quedó el Zenit con 1 punto.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente