El 11 titular que tendría Argentina contra Colombia

El 11 titular que tendría Argentina contra Colombia


La formación titular de Argentina que tiene más opciones de saltar al terreno de juego del estadio Metropolitano contra Colombia.

Los argentinos tienen una buena racha de victorias como visitantes en Eliminatorias. Tres triunfos en sus anteriores salidas. La última vez que pisó suelo colombiano por clasificatorias se llevó los tres puntos, gracias a un gol de Lucas Biglia.

No obstante, en partidos oficiales la confrontación más reciente entre ambas selecciones tuvo lugar en la Copa América 2019, cuando Colombia ganó 2 – 0 en Salvador de Bahía.

Le sienta mejor al cuadro dirigido por Lionel Scaloni jugar lejos de casa. Su idea de juego tiende a desarrollarse favorablemente en contextos así. Para la presentación en Barranquilla habría alguna novedad en su alineación. Argentina espera mejorar en el aspecto de concretar las opciones de gol, como el volumen ofensivo, aspectos en los cuales flaqueó en la última presentación frente a la Selección de Chile.

+ René Higuita: “Hay que tener fe en la Selección Colombia y en Reinaldo Rueda”

+ ¿Cómo le ha ido al árbitro Roberto Tobar pitando otros Colombia vs. Argentina del pasado?

+ Así prepara Reinaldo Rueda el juego de la Selección Colombia ante Argentina

De Colombia, el DT Scaloni guarda prudencia; además, destaca la importancia del trabajo que puede hacer Reinaldo Rueda en el seleccionado cafetero. En cuanto al orden público, aspecto sobre el cual hay cierta precaución, el equipo argentino tiene la garantía de las autoridades para no sufrir algún contratiempo en la previa de su llegada al estadio Metropolitano.

¿Cuál sería el 11 titular de Argentina contra Colombia?

La formación tendría dos novedades especiales porque el cuerpo técnico ya puede contar con los jugadores Gonzalo Montiel y Giovani Lo Celso. Se encuentran disponibles, con serias opciones de jugar desde el pitazo inicial.

Así las cosas, el 11 titular de Argentina en Barranquilla estaría conformado por: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Otamendi, Tagliafico; Lo Celso, Paredes, De Paul; Messi, Lautaro Martínez y Di María.

Argentina se ubica en la segunda posición de la clasificación general en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, con un total de 11 puntos, producto de 3 victorias y 2 empates. Al lado de Paraguay y Brasil se encuentran invictas en el certamen.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente