La burla de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata en la goleada de Atalanta sobre Milan

La burla de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata en la goleada de Atalanta sobre Milan


Atalanta venció 3-0 a Milan por la fecha 19 de la Serie A en el compromiso que Duván Zapata anotó el tanto definitivo para los dirigidos por Gasperini que le da el repunte en la tabla de posiciones.

Dicho partido enfrentaba a dos de los mejores delanteros de la Serie A: Zlatan Ibrahimovic (Milan) y Duván Zapata (Atalanta), en el encuentro donde el sueco se burló del colombiano por su anotación en el tercer tanto para el equipo de Zapata. Pues ante la goleada que estaba sufriendo el Milan, Zlatan no contuvo su irá y arremetió en contra del ariete cafetero.

Gol de Luis Suárez en la derrota del Granada ante Osasuna en la LaLiga

Gol de Duván Zapata liquidó el partido entre Milán y Atalanta

El gol de Duván Zapata llegó al minuto 77′ a través de un zurdazo dentro del área que venció a Donnaruma para liquidar el partido en el estadio San Siro (0-3) . Minutos después, según las cámaras que habían en la trasmisión que tradujeron el mensaje de Zlatan al colombiano, se conoció que había sido una burla en un momento donde ambos atacantes estuvieron cara a cara cuando los de rojo con negro reclamaban un penalti que no le convalidaron.

“He marcado más goles que tú en toda tu carrera”, le gritó el sueco al exAmérica de Cali en medio de la bronca por la derrota de su equipo. Por su parte, el colombiano hizo caso omiso y siguió el rumbo del compromiso. Duván Zapata llegó a 8 tantos mientras que Ibrahimovic suma 12 en la actual Serie A.

La razón del mensaje de Zlatan Ibrahimovic a Duván Zapata

Zlatan siempre se ha reconocido, a parte de su grandes dotes como goleador, por sus fuertes declaraciones. Esta vez la víctima fue el colombiano que lo no le respondió. Pues el mensaje de ‘Ibra’ es totalmente cierto. “He marcado más goles que tú en toda tu carrera”, el sueco tiene 560 goles entre clubes y selección, mientras que Duván suma 329 partidos en su carrera, 58 de ellos con el Atalanta, de Bérgamo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente