BERGAMO, ITALY - FEBRUARY 10: Duvan Zapata of Atalanta BC celebrates his goal with his team-mate Mario Pasalic during the Serie A match between Atalanta BC and SPAL at Stadio Atleti Azzurri d'Italia on February 10, 2019 in Bergamo, Italy. (Photo by Emilio Andreoli/Getty Images)

El ‘miedo’ de Gennaro Gattuso con Atalanta: “nos cuidaremos de Duván”


Por la fecha 24 de la Serie A Tim, Milan y Atalanta serán los dueños del partido más atractivo de la liga italiana. Cuarto y quinto de la tabla buscarán una victoria que le imprima emoción a la parte alta del Calcio.

En Bérgamo, Atalanta recibirá la visita del equipo ‘rossoneri’. Duelo directo en la aspiración por conseguir a final de temporada la clasificación a la Champions League 19/20. Duván Zapata y los suyos quieren sacarle en casa la cuarta plaza al Milan.

+ Vuelve y juega: ¡Juanfer Quintero sigue dulce con los golazos!
+ Revive todos los goles en el regreso de la Champions League 18/19.

Sin embargo, el equipo dirigido por Gennaro Gattuso visitará el estadio Atleti Azzurri con muchas precauciones. En este mismo instante, saben del gran nivel deportivo por el que esta atravesando Atalanta. La primera gran obligación que tienen es detener el momento goleador de Duván Zapata.


“Tenemos que ser muy cuidadosos con Zapata, sabemos que nos puede poner en problemas. Él y Piatek son muy parecidos, aunque Duván es diferente desde el punto de vista físico”.

Gennaro Gattuso, DT del AC Milan.

Por otra parte, aseguró en rueda de prensa que sus defensores van a tener total cautela con el colombiano. Lo comparó con el goleador del Milan, Krzysztof Piątek, por la racha que tienen, pero sabe que detener al cafetero no será fácil. Hizo mucho hincapié en la habilidad que posee para sacar ventaja con su físico.

El duelo entre Atalanta y Milan será el próximo sábado 16 de febrero a las 2:30 p.m hora colombiana. El juego será transmitido por ESPN 2, ESPN 3 y el canal RAI Italia disponible para los usuarios de DIRECTV.

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente