Duván Zapata, impresionante: sin Champions pero en una racha increíble


Atalanta se despidió de la Champions y otra vez Duván Zapata anotó. ¡Sus más recientes 9 partidos dejan cifras espectaculares!

El atacante de la Selección Colombia tuvo que ver en goles durante todos esos compromisos. La última vez que no influyó en una anotación de Atalanta fue el 24 de octubre en un partido ante Udinese que terminó 1-1. A partir de ahí siempre anotó o asistió, incluso en la imposibilidad que se le presentó de acceder a los octavos de final de la Champions League al caer derrotado por Villarreal.

Los recientes 9 partidos de Duván Zapata con Atalanta

-Sampdoria en Serie A: gol.

-Lazio en Serie A: gol.

-Manchester United en Champions: gol y asistencia.

-Cagliari en Serie A: gol.

-Spezia en Serie A: gol y asistencia.

-Young Boys en Champions League: gol.

-Juventus en Serie A: gol.

-Napoli en Serie A: asistencia.

-Villarreal en Champions League: gol.

Así en total en esos 9 partidos hizo 8 goles y logró 3 asistencias. De tal forma que ahora su temporada se resume en 19 compromisos y 12 anotaciones. Deja la Champions League con 6 juegos y 3 tantos. Ahora va a buscar seguir anotando en la Europa League.

El gol de Duván Zapata a Villarreal en Champions League

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente