Duván Zapata habló de su ausencia en la Selección Colombia


Duván Zapata en esta temporada de la Serie A: 10 goles en 26 partidos. La cifra hay que sujetarla con pinzas porque la mitad de las anotaciones se lograron este año. Zapata está en el mejor momento desde su llegada al Torino. Su última anotación fue clave porque aportó en el triunfo 0 – 1 sobre el Udinese.

Duván en modo “on fire”. Es un futbolista nueve, clásico, de importantes movimientos en el frente de ataque. Sin embargo, en esta oportunidad fue descartado para jugar con la Selección Colombia en los amistosos frente a Brasil en Londres y luego contra el seleccionado de Rumania.

Duván se refirió al tema, durante una entrevista que le hicieron en DAZN. “Me incluyeron en la preconvocatoria pero al final no estaré en la Selección Colombia”, dijo con el sinsabor que solo entienden aquellos jugadores con nivel de integrar una selección nacional.

Antes de cerrar el episodio de la Selección durante el diálogo que tuvo con la prensa de Italia, Zapata dejó una reflexión, consciente de quizás aún tenga que trabajar más fuerte para volver al seleccionado nacional, de cara a la Copa América. “Ahora tendré que seguir así, demostrando el nivel del pasado”.

Duván también se refirió al aporte goleador. Llegar a 10 goles en la presente temporada y lo que ha sido el trabajo de él y sus compañeros de equipo en la victoria visitante sobre el Udinese.

“Los dobles dígitos son un buen logro personal, pero lo importante es que hoy ganamos. Para un atacante siempre es importante marcar. El equipo me ayuda, me siento bien aquí. Quedan nueve partidos y pensaremos partido tras partido. Después del descanso estaremos listos para el partido contra Monza”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente