Duván Zapata antes del regreso a la Selección: no anotó, pero…


Tuvo partido con Atalanta en condición de local ante Chievo Verona. Terminó 1-1 y contó con una asistencia de Duván Zapata. El tanto lo hizo Josip Ilicic. El colombiano jugó los 90 minutos.

Es titular indiscutido. La última vez que no lo fue se remonta a noviembre cuando jugó solo 45 minutos ante Bologna. Después se ganó el lugar y no lo deja. Sus goles y asistencias son importantes en el objetivo que tiene Atalanta de clasificar a un certamen internacional.

Este domingo se vio relegado en eso. Empatar le impidió meterse en esa zona de clasificación a la Europa League. Atalanta llegó a 45 puntos. Es la misma cantidad que tiene la Lazio (el último clasificado), pero con un partido más. De ahí la frustración para Duván Zapata y compañía en la jornada.

Se les escapó un partido en casa. Lo estaban perdiendo desde los 32 minutos con gol de Riccardo Meggiorini. Apenas lo empataron a los 55 cuando Duván Zapata asistió a Josip Ilicic. Después de eso no cambió el resultado. Fue empate antes del viaje del colombiano a territorio asiático.

Duván Zapata vuelve a la Selección Colombia en la que no está desde el cierre de la Eliminatoria a Rusia 2018. Regresa gracias a una temporada en la que tiene 22 goles en 37 partidos. Hizo 19 en los más recientes 18.

La asistencia de Duván Zapata ante Chievo Verona

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente