DT de Paraguay sobre Colombia. Es un partido que podemos ganar

DT de Paraguay sobre Colombia. “Es un partido que podemos ganar”


Eduardo Berizzo, técnico de la selección paraguaya, analizó el juego ante Colombia en Asunción y se mostró optimista sobre el resultado.

Luego de finalizada la primera jornada de esta triple fecha de eliminatorias sudamericanas, los equipos preparan lo que será el segundo juego y así es el caso de Paraguay y Colombia, que medirán fuerzas este domingo en Defensores del Chaco. El equipo paraguayo viene de perder en condición de visitante ante Ecuador, mientras que la ‘Tricolor’ empató 1 – 1 en La Paz.

Selección Colombia ya se encuentra en Asunción preparando el duelo vs. Paraguay

Berizzo analizó este cruce y recalcó que el desgaste físico será fundamental. “El partido ante Colombia será diferente, con una formación diferente, tenemos que recuperar la posesión, jugar bien y aprovechar todos los momentos. Vamos a enfrentar a un rival que también viene de una exigencia física y el ritmo físico del juego será muy importante“.

Sobre las claves para derrotar al equipo de Reinaldo Rueda. “Tenemos que administrar bien la pelota, refrescar al equipo, luego del partido de ayer. Debemos oxigenar al equipo con recambios. Esperamos que todos los jugadores estén disponibles para el día domingo. Jugar de local y ante tu gente es un gran motivo de confianza. Necesitamos de todos para ganar y el hincha es fundamental“.

Explicó que todos los rivales son parejos. “Colombia es un rival difícil como lo es Ecuador o como lo somos nosotros, todos los partidos de Eliminatoria se resuelven muy ajustadamente, nadie gana con gran solvencia, salvo los que están arriba en la tabla como Brasil, Argentina, todo el resto de Selecciones tiene la complejidad de todos los partidos, todos son muy disputados, nos vamos a preparar para un partido que podemos ganar y confío en recuperar a toda la gente y lograr un optimismo“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente