DT de Juventus lamentó la decisión que tomó de sacar a Cuadrado de la Champions


Esa lesión que tiene inactivo a Juan Guillermo desde diciembre, hizo que Massimiliano Allegri decidiera sacarlo de la lista de la Champions League. Hoy que Cuadrado entrena con normalidad, el DT de Juventus lamenta la decisión que tomó.

Así lo dijo ad portas del duelo de cuartos de final ante AFC Ajax. Juventus empieza a jugarse el paso a la semifinal y lo hará sin Juan Guillermo Cuadrado. Al colombiano no lo tuvo ante Atlético de Madrid por lesión y ahora se pierde de su presencia por haberlo sacado de la lista de inscritos.

[anuncio]

“Es una pena que no tengamos a Juan Guillermo Cuadrado, pero en ese momento tuve que dejarlo afuera e incluir a varios defensas. Esperamos que en el futuro pueda haber una ‘wild card’ (posibilidad de agregar jugadores) a la lista Champions”, dijo Massimiliano Allegri este martes.

Esa posibilidad todavía no existe. Juan Guillermo Cuadrado no puede jugar los partidos ante el Ajax. Si Juventus clasifica a la semifinal, quizá se abra alguna posibilidad. Es lo que intentará hacer el campeón italiano que por ahora piensa en su primera tarea. Esa es ganarle al Ajax, el equipo que dejó en el camino a Real Madrid.

[anuncio2]

Mientras sus compañeros lo intentan, Juan Guillermo Cuadrado entrena para regresar. Lo hará el fin de semana con partido ante SPAL. Son 7 fechas las que le quedan a la Serie A. Esa sería toda la temporada que le resta a él por disputar, si es que Juventus no avanza en la Champions League o no encuentran la forma de inscribirlo de nuevo.

[anuncio3]

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente