Doucouré El Real Madrid cometió un error con James
Foto: IMAGO + OneFootball

Doucouré: “El Real Madrid cometió un error con James”


El volante Abdoulaye Doucouré dedicó unas palabras a su compañero James Rodríguez, con quien se lleva de buena manera dentro del campo.

En este mercado de fichajes, el Everton apostó por tres jugadores de alto nivel en la mitad de la cancha para mejorar su producción en lo que va de la temporada: Allan, Doucouré y James Rodríguez, quienes junto a André Gomes, generaron una buena conexión y han sabido complementarse. Justamente uno de ellos le dedicó unas palabras al colombiano.

+ Everton – Chelsea será el primer partido con público en Goodison Park

+ El futbolista del Barcelona que se uniría a James y Mina en Everton

+ Lo espectacular de James Rodríguez, según Calvert-Lewin

En una entrevista con el medio francés ‘Onze Mondial’, Doucouré habló de la capacidad del ’10’ de la Selección Colombia. “El Real Madrid tiene grandes jugadores, pero James es un futbolista magnífico. Lo tiene todo. Ahora entiendo por qué pagaron 80 millones de euros por él. Le faltaron minutos y confianza. Creo que el Real Madrid cometió un error al dejarlo ir. Pude hablar con él. Me dijo que Zidane tenía su once inicial y que era difícil entrar“.

Además, añadió que es un buen mérito de Carlo Ancelotti haberlo fichado para esta temporada. “Este año está en su nivel, bien mental y físicamente, además está con un entrenador que lo conoce bien. Todos nos beneficiamos de ello y siempre había soñado con encontrarme con grandes jugadores“.

Everton es octavo en la Premier League, tras un buen comienzo de temporada que le permitió acumular la mayoría de puntos que tiene ahora. Sin embargo, acumula cuatro derrotas en los últimos 5 partidos, por lo que más allá de los buenos jugadores que tiene Carlo Ancelotti, tendrá que tomar decisiones para recomponer el camino en lo que resta de la campaña.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente