¿Dónde comprar la camiseta del Everton con el 19 de James
Crédito: IMAGO + OneFootball

¿Dónde comprar la camiseta del Everton con el 19 de James?


Los hinchas que deseen comprar la camiseta original del Everton marca Hummel, con el número 19 de James Rodríguez, pueden hacerlo de la siguiente manera.

James Rodríguez fue uno de los fichajes más importantes de la temporada en la Premier League, pues aunque su presente no era el mejor durante su estadía en el Real Madrid, la llegada del colombiano a un club modesto como el Everton, generó todo tipo de interacciones con el equipo de Liverpool. Después de sus primeros partidos con este club, ha logrado consolidarse como la gran figura del club.

Asimismo, sigue siendo el jugador colombiano más importante en la actualidad, por lo que miles de fanáticos colombianos comenzaron a simpatizar con este club inglés, siguiendo de cerca los pasos del futbolista cucuteño. Por esta razón, uno de los productos más apetecidos en el mercado es la nueva camiseta que porta James, con el dorsal número 19 que usará durante esta temporada. A continuación te contamos los pasos para conseguirla.

En la web oficial del Everton:

A través de la página oficial del club, está disponible la indumentaria del equipo con todas las tallas y todos los modelos de su camiseta (Local, visitante y alternativo). Los precios varían entre $106 y $113 dólares. Además de modelos para niños, entre $76 y $93 dólares y una edición especial de James Rodríguez; una camiseta blanca con un estampado del colombiano en la parte delantera por $30 dólares.

Por otro lado, en las camisetas oficiales existe la opción de incluir el logo lateral de la Premier League por un costo adicional de $6.53 dólares. El precio aproximado de una camiseta con el dorsal de James Rodríguez podría tener un costo de $500.000 pesos colombianos incluyendo el envío y el pago se podrá hacer a través de PayPal, donde se puede asegurar la compra en caso de cualquier eventualidad.

A través del siguiente enlace, podrás adquirir todos los productos que tienen disponibles en relación a James Rodríguez.

¿Te interesa Fútbol de Marca? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol de Marca. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente