El Tigre Falcao fue el gran salvador del cuadro monegasco, que perdía por 2 goles al cierre del primer tiempo y con sus conquistas la pizarra se equilibró hasta quedar en una igualdad 2 – 2. Sigue la recuperación del Mónaco en la Ligue 1.
Falcao García volvió al gol, con doblete. Con los tantos de este fin de semana llegó a 11 en la temporada. No facturaba doble desde el pasado 4 de diciembre, contra el Amiens, también de visitante como en esta oportunidad.
Goles trascendentales porque al cierre del primer tiempo el Mónaco se encontraba 2 – 0 por debajo en el marcador, consecuencia de los goles conseguidos por Flavien Tait. No fue fácil para el equipo dirigido por Leonardo Jardim recuperarse, pero lo consiguió.
El primer gol de Radamel se presentó a los 49 minutos, comenzando el segundo tiempo y fue gracias a una asistencia que le puso el centrocampista ruso Aleksandr Golovin. Buen remate cruzado del atacante colombiano, demostrando que solo necesita compañeros, que jueguen para él. Ponerle el balón como le gusta y él se encarga de lo demás.
Mientras vemos el clásico, @FALCAO se reencuentra con el gol, grande tigre! ⚽ pic.twitter.com/BwW7s3XOHI
— Daniel Carabali ⚽ (@daniellstiven10) 2 de marzo de 2019
La segunda conquista, cuando el tiempo se acaba y la derrota parecía consumarse en el Mónaco, se presentó por la vía de un penalti. Falcao acertó en su lanzamiento, confirmando el rescate de un punto importante en sus aspiraciones de seguirle huyendo a la zona roja del descenso.
El segundo del tigre @FALCAO pic.twitter.com/Vnrot8cm7b
— Daniel Carabali ⚽ (@daniellstiven10) 2 de marzo de 2019