Diario Marca: Wilmar Barrios está en la agenda del Real Madrid


El buen nivel del volante colombiano en Boca Juniors y la Selección, tanto en el Mundial como en los recientes amistosos internacionales, hacen que Wilmar Barrios sea noticia destacada en las informaciones de fichajes que se manejan en el Viejo Continente.

Es así como el diario Marca en un reporte de este fin de semana, que el volante de marca está en esa lista de posibles candidatos para llegar al Real Madrid, cuya tendencia en los últimos años cuando se trata de hacer incorporaciones se basa en la adquisición de nuevos talentos.

Añade el citado medio deportivo, que un emisario del club Merengue ha estado en Buenos Aires, siguiendo el desempeño de Wilmar Barrios. Los reportes han sido bastante halagadores, así que no se descarta que el jugador tenga el salto al fútbol de Europa para vestir la camiseta de uno de los clubes más importantes del mundo.

Wilmar Barrios renovó contrato con Boca Juniors, que a su vez fijó una cláusula de rescisión valorada en 24 millones de dólares. De esta forma asegura una buena venta, bien sea para el Real Madrid o algún club inglés. A mitad de año se manejó mucho la información e su eventual paso al Tottenham.

Sin embargo, la transferencia no se hizo en ese momento porque para el cuerpo técnico de Boca Juniors, Wilmar Barrios es un jugador fundamental. No se han equivocado porque con él se obtiene garantía en la mitad del campo Xeneize está muy cerca de llegar a la gran final de la Copa Libertadores. De ganar este certamen hasta podría jugar contra el Real Madrid en el Mundial de Clubes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente