FOTO: DEVIS VÁSQUEZ FAN PAGE

Devis Vásquez y la Selección Colombia: ¡Convocatoria a la vista!


Quizá antes de que debute con AC Milan, Devis Vásquez estará con la Selección Colombia. Se intentó tenerlo en noviembre y ahora estaría en el partido de enero.

Recordemos que el 28 del mes en curso, la Tricolor enfrentará a Estados Unidos en amistoso a disputarse en Carson (California). La idea es contar con el arquero barranquillero fichado por AC Milan. Hay trámites en curso para la que sería la primera convocatoria del barranquillero al elenco principal colombiano. De hecho se pensó en contar con él para el duelo ante Paraguay en noviembre. Esa vez no se pudo.

Arqueros con los que Devis Vásquez competirá por la titular de AC Milan

Presidente de Guaraní y la solicitud de la Selección Colombia por Devis Vásquez

Néstor Lorenzo, el DT de la Selección Colombia, tiene a Devis Vásquez en el radar desde antes de su paso a AC Milan. Así lo confirmó Emilio Daher, presidente de Guaraní, en entrevista en Universo 970 AM en Paraguay:

“Hace mes y medio recibimos una solicitud de la Federación Colombiana de Fútbol, convocando a Devis Vásquez a un partido. Eso nos llamó la atención, pero bueno… Probablemente estuviera siendo seguido por algún club de Europa y evidentemente era el Milan de Italia. Esto se dio rápidamente. Teníamos alguna sospecha de que haya alguna oferta de compra respecto al pase del jugador”, dijo.

Para ese momento la Selección Colombia tenía el duelo con Paraguay en Fort Lauderdale. Allí los arqueros terminaron siendo David Ospina (titular) y José Luis Chunga. El lugar para el otro arquero iba a ser para Devis Vásquez. No se dio así y solo será ante Estados Unidos cuando pueda empezar a estar. Es lo que se dice en prensa italiana.

Es el periodista Tancredi Palmieri el que lo adelanta: “El Milan puede perder a su nuevo arquero a finales de enero”. Se refiere a esa posibilidad que se maneja en la Selección Colombia de convocarlo para el compromiso de finales de mes. Para ese entonces Devis Vásquez seguramente ni habrá debutado en el elenco italiano.

El silencioso paso de Devis Vásquez por el FPC: equipos y lo único que jugó

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente