Deportivo Cali, atento a las millonarias ofertas europeas por Jhon Jánner Lucumí


Al zaguero de la Selección Colombia y canterano de Deportivo Cali le llegan múltiples ofertas. KRC Genk, el club dueño de su pase, recientemente rechazó 10 millones de euros por Jhon Jánner Lucumí.

[ads-dr]

Y Deportivo Cali está atento a esa situación porque conserva el 20% de sus derechos deportivos. Así que cualquier negocio que se haga con él significará dinero para el cuadro verdiblanco que tuvo a Jhon Jánner Lucumí en su cantera y en el plantel profesional entre 2015 y 2018.

Para ese momento salió vendido. KRC Genk, equipo belga, puso 2.5 millones de dólares por él. ¡Y hoy le ofrecen más de 3 veces esa cifra! Por ahora no interesa. El elenco de Bélgica lo que quiere es continuar con el futbolista de 21 años que actualmente también es hombre de Selección Colombia.

La oferta que rechazaron por Jhon Jánner Lucumí

[ads-dr]

Según Informó “Het Laatste Nieuws”, KRC Genk no tuvo en cuenta una oferta de 10 millones de euros por el zaguero colombiano. El equipo que lo pretendió fue el Stade de Rennes de la Ligue 1 (Francia), que en sus filas ya tuvo a Juan Fernando Quintero, por ejemplo.

Así mismo, en los recientes meses también hubo sondeos de Sevilla FC por él. La posición de KRC Genk es firme. Quieren tenerlo. No hay necesidad de venta salvo una opción mucho más alta. Deportivo Cali espera la decisión que se tome para tener alguna entrada frente a un posible negocio.

Jhon Jánner Lucumí en KRC Genk

Está disputando su segunda temporada. En la 2018-19 jugó 17 partidos de liga, 2 de Copa y 8 en la Europa League. Para la campaña en curso ganó más terreno. Disputó 22 juegos en la liga (1 gol), 1 en la Copa y 6 en la Champions League en la que le anotó a RB Salzburg.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente