Dávinson Sánchez también está siendo “víctima” en su club


Poco queda de aquel Tottenham Hotspur de la pasada temporada. ¿Luz de una temporada? Así parece porque ahora el equipo no solo no obtiene los mejores resultados sino que le hacen muchos goles.

En la Premier League, por ejemplo, les hicieron 7 en 7 partidos. Solo dos veces no permitieron tantos y en una de ellas, Dávinson Sánchez no jugó. El DT empezó a rotar en busca de un mejor funcionamiento. Al colombiano ya lo dejó 3 veces en la suplencia. Eso no pasaba.

Pasando a Champions, es peor. Van 2 juegos y 6 tantos en contra. El Inter les remontó con tantos sobre el final y el Barcelona les hizo 4 en Wembley. Dávinson Sánchez no tuvo la mejor presentación. Padeció con Lionel Messi y Luis Suárez, sobre todo.

+ Goles y detalles del partido que jugó Dávinson Sánchez ante el Barcelona

Fueron 4 tantos en contra y una demostración de mucho de lo que no se debe hacer en defensa. Dávinson Sánchez se equivocó en más de una ocasión pero no fue el único. El nivel de este Tottenham está lejos del de la campaña anterior, más allá de los nombres.

Son los mismos de la campaña anterior pero sin refuerzos. El DT se la jugó por los mismos futbolistas que maravillaron la temporada anterior pero esta vez hay un lío de funcionamiento. No está siendo igual y se nota. Las cifras hablan por sí solas.

Por ende Dávinson Sánchez dejó de lucir como antes. Su nivel y el de sus compañeros está bajo. Es un caso similar al de Falcao en el Mónaco. El bajón es colectivo y eso le resta posibilidades. Pasa partidos como el de hoy ante el Barcelona en el que se le ve bastante mal.

Las cifras de Dávinson Sánchez en 2018

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente