Davinson Sánchez no se unirá, todavía, con la Selección Colombia

Dávinson Sánchez aún no se unirá a Selección Colombia


Dávinson Sánchez no viajará con los demás compañeros que provienen de Europa para concentrase con la Selección Colombia.

Luego de conocerse, después de mucho misterio, los 24 elegidos por Carlos Queiroz para enfrentar a Uruguay y a Ecuador en la próxima doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de la FIFA de Catar 2022, hubo mucho misterio acerca de los nuevos nombres que se vieron en el listado.

Oficial: los convocados por Carlos Quieroz para las eliminatorias
Carlos Antonio Vélez, Duván Vergara y la Selección Colombia: “No entiendo”
España estuvo interesada en uno de los convocados de la Selección Colombia

Precisamente, una de esas novedades fue el llamado de 5 centrales a la convocatoria: Yerry Mina, Dávinson Sanchez, William Tesillo, Jeison Murillo y John Lucumí, mostrando como gran novedad el regreso del zaguero central de León México.

A razón de ello, se pudo conocer que el llamado de Tesillo tiene que ver con la posible baja de Dávinson Sánchez para el partido del próximo viernes 13 de noviembre ante Uruguay, teniendo en cuenta que no viajó con los demás compañeros preveniente de Europa por el nacimiento de su hijo, el cual está presupuestado para este miércoles.

Pues el defensor central solicitó permiso a la Selección Colombia para estar con su esposa el día del nacimiento de su hijo, la cual fue aceptada por las directivas de  la `Tricolor` y se espera que se reúna con el equipo el próximo jueves o viernes, día del parido, razón por la cual no estaría en concentración para ese encuentro.

Sin embargo, el parto se puede adelantar y viajaría mañana mismo a reunirse con los 24 llamados por Carlos Queiroz. Este sería el argumento principal de la convocatoria de 5 defensas centrales, incluyendo el nombre de Tesillo, quien además de ser  zaguero también puede hacer la labor de lateral por izquierda, posición que también ha hecho en la Selección.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente