• Bayern Múnich
  • Independiente Santa Fe
  • FC Barcelona
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Bayern Múnich
  • Independiente Santa Fe
  • FC Barcelona
  • Al Nassr
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Deportivo Cali
Futbolete

¡David Ospina volvió a tapar con el Napoli!

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Guillermo Puerto
14/04/2019 12:54
Selección Colombia

Casi un mes después de aquel golpe que lo sacó de la cancha en ambulancia, David Ospina regresó a la acción en la liga italiana. Atajó en el 1-3 de los suyos sobre Chievo Verona y completó 22 partidos en la temporada. Iba a sacar el arco en cero pero le anotaron al minuto 90.

Desde que Alex Meret se recuperó, David Ospina dejó de ser titular. Está alternando. Le toca poco y en el último tiempo menos, pues estaba recuperándose de aquel golpe en la cabeza sufrido en partido ante Udinese. Eso fue el 13 de marzo. Recién ahora atajó de nuevo.

Carlo Ancelotti le dio la titularidad para la visita a Chievo Verona. Napoli venía de jugar en la Europa League ante el Arsenal. Ese día David Ospina fue suplente. Ahora cambió. Llegó el momento de jugar y le salió bien.

Goles de Kalidou Koulibaly (2) y Arek Milik le dieron el triunfo al equipo que contó con el colombiano en el arco. Dentro de lo malo, está que a David Ospina se le escapó el que iba a ser su octavo arco en cero con el equipo. Un tanto de Bostjan Cesar cerró el 1-3 definitivo.

De esa forma se cerró el partido número 22 para el colombiano en la temporada. Todavía está pendiente de una definición por parte de ellos respecto a su situación contractual. Existe una cláusula por la cual la compra de sus derechos deportivos pasa a ser obligatoria si es que David Ospina ataja 30 partidos en la temporada. Falta poco tiempo y él va sumando. Ante Chievo Verona demostró que está para seguir haciéndolo.

También te puede interesar…

Tags: David Ospina

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

donde ver bayern munich koln copa de alemania luis diaz

Dónde ver Bayern Múnich vs Koln, con Luis Díaz: TV y ONLINE de la Copa Alemania, con Luis Díaz

29/10/2025
independiente santa fe nuevo dt director tecnico entrenador estratega eduardo mendez presidente linea uruguayos uruguay pablo peirano repetto jorge bava alfredo arias futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor contrataciones mercado fichajes contratados refuerzos incorporaciones pacho lopez eliminado cuadrangulares campeon primer semestre 2025 colombia decima estrella campin bogota metropolitano barranquilla junior

La era uruguaya continuaría en Independiente Santa Fe: dos nombres que seducen a Méndez

29/10/2025
reforma laboral colombia empresas empleados empleadores gobierno presidencia republica implementaciones cambios contratos termino fijo indefinido prestacion servicios obra labor modalidades licencias vacaciones horas extras horario sueldos pagos salarios dinero justicia social programas empleo

Empresas en alerta: cinco medidas obligatorias que impone la nueva reforma laboral

29/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS