David Ospina lo volvió a hacer con el Napoli


El arquero colombiano David Ospina otra vez estuvo como titular con el Napoli, que por Serie A venció de visitante al Cagliari.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se impusieron por 0 – 1, misma dosis que entre semana le aplicaron al Inter de Milán por semifinales en la Copa Italia. El tanto de la victoria fue conseguido por parte de Dries Mertens, en el minuto 66.

[ads-col]

+ Merecido elogio para David Ospina: “Puso el cerrojo”
+ Valioso triunfo del Napoli y David Ospina sobre el Inter

David Ospina fue titular por tercer partido consecutivo. Este fue el noveno compromiso del arquero colombiano en Serie A y por segunda ocasión mantiene su arco en cero. Ojo: Dato relacionado únicamente con la liga. En Copa las tres veces que jugó siempre salió con su puerta imbatida.

El cuerpo técnico ratifica su confianza en el golero colombiano y queda por esperar en la siguiente semana si la idea es mantener a David Ospina o rotar en esta posición, como se ha dicho en varios medios deportivos de Italia.

[ads-col]

La victoria del Napoli en la jornada 24 de la Serie A lo deja en la octava casilla de la clasificación general con 33 puntos, a dos de llegar a zona de Europa League. Paulatinamente la crisis deportiva disminuye, consecuencia de sus recientes presentaciones.

En la siguiente jornada de la Serie A, el Napoli nuevamente será visitante frente al Brescia. Será el 21 de febrero, previo al duelo que le espera en condición de local frente al FC Barcelona por los octavos de final en la UEFA Champions League.

¿Te interesa ? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de . Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente