David Ospina: arco en cero ante AC Milan y atajadota a Ibrahimovic


¡Otro partidazo de David Ospina en la Serie A! Hoy se lució nada menos que ante AC Milan y Zlatan Ibrahimovic de esta forma…

Fue partido de la Fecha 18 de la Serie A, disputado nada menos que en San Siro. Allí llegaron el par de equipos peleando por ser el segundo en la tabla de posiciones. A ver quién es el que va a disputar más seriamente el título con el Inter. Por la visita nuevamente estuvo atajando David Ospina, quien venía de recibir un gol en la caída ante Empoli. ¡Acá fue imbatible!

El ganador del partido fue el Napoli. Se impuso por 0-1 con gol de Eljif Elmas a los 5 minutos. Sobre el final había llegado el empate marcado por Franck Kessie pero tras la revisión en el VAR se detectó un fuera de lugar. Jugada invalidada y por ende el juego se mantuvo sin goles en el arco defendido por David Ospina.

El arquero de la Selección Colombia, además, se destacó atajando un tremendo remate de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, uno de los atacantes vigentes con más goles en su carrera, no pudo vulnerar su arco. A los 48 minutos tuvo la acción más clara. Recibió el balón dentro del área y, tras un control dirigido, sacó un fuerte zurdazo que encontró una atinada respuesta del arquero. David Ospina volvió a tener un partido sin errores. Así que otra vez sacó en cero el arco del Napoli.

David Ospina atajó 17 partidos en la temporada en curso. No permitió goles en 9 de ellos. Impresionante temporada para el arquero al que empiezan a relacionar como posible fichaje de la Lazio.

La atajada de David Ospina a Zlatan Ibrahimovic (ESPN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente