¿Cuántos goles le ha marcado Son Heung-Min a Colombia?
Foto: TWITTER

¿Cuántos goles le ha marcado Son Heung-min a Colombia?


Son Heung-Min sigue demostrando su poderío ofensivo contra la Selección Colombia y en esta ocasión anotó en dos oportunidades con Corea.

Uno de los jugadores que tiene como equipo “favorito” para anotarle en cada partido es Son. En esta oportunidad tuvo dos opciones de anotarle a Camilo Vargas en el amistoso contra Corea del Sur, este viernes 24 de marzo y sigue alargando la cuenta ante la ‘Tricolor’.

Hay que tener presente que no es la primera vez que el también jugador del Tottenham no es la primera vez que le marca a la Selección Colombia. En el año 2017 el 11 de octubre el atacante anotó doblete en el amistoso que perdió el combinado nacional 2-1. Los minutos 11 y el 61 fueron los precisos para que el surcoreano venciera a Leandro Castellanos.

El tercer gol de Son llegó en año 2019 nuevamente en un amistoso entre coreanos y colombianos. Este compromiso se disputó el 26 de marzo y también hubo triunfo de Corea 2-1. Son Anotó el primer gol de su selección al 16′ y otra vez venció el arco colombiano que ese día fue defendido por Iván Arboleda.

Los dos goles más recientes de Son Heung-min llegaron en el amistoso de este viernes. Allí el atacante sorprendió a Camilo Vargas al minuto 10 y en los 45+2 del primer tiempo. Hasta el momento en su cuenta personal el futbolista ha vencido en 5 oportunidades a la Selección Colombia.

¿Quién es  Son Heung-min?

Son Heung-Min más conocido como Son en uno de los futbolistas coreanos más importantes de la historia de su selección. En la actualidad es uno de los referentes y ha tenido la oportunidad de destacarse en el fútbol de Inglaterra.

El delantero de 30 años ha tenido la posibilidad de jugar en Alemania con el Bayer Leverkusen y Hamburgo. Con la Selección de mayores de Corea ha jugado 108 compromisos desde el 2010, año en que debutó.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente