¿Cuándo será presentado Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?

¿Cuándo será presentado Néstor Lorenzo en la Selección Colombia?


Néstor Lorenzo es el nuevo director técnico de la Selección Colombia y ya se conoce el día y la hora en que será presentado en conferencia de prensa.

El seleccionador que estará encargado de llevar a la ‘Tricolor’ al próximo Mundial estará en su presentación, pero aún no llegará al país para iniciar con sus labores. El entrenador argentino que llega proveniente de Melgar de Perú deberá seguir con su actual equipo hasta finales de este mes y luego se mudará a Barranquilla o Bogotá para iniciar el nuevo proceso.

Por medio de un comunicado oficial se informó que Lorenzo estará este martes 14 de junio en las instalaciones de la Federación Colombiana de Fútbol y a las 12:00 p.m., será presentando oficialmente como el nuevo director técnico de la Selección Colombia.

“Les informamos que hoy martes 14 de junio de 2022 a las 12:00m  será presentado el nuevo director técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores, Néstor Lorenzo, ante los medios de comunicación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá”. 

+Convocatoria de la Selección Colombia Femenina para enfrentar a Estados Unidos

+Copa América Femenina 2022: Conmebol definió el calendario

Se espera que en septiembre Néstor Lorenzo pueda debutar en el banco técnico de la selección en alguno de los dos partidos amistosos que espera jugar el equipo ‘Cafetero’ en la fecha FIFA de este mes.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente