Cuadrado provoca un penal y la Juventus superó al Genoa
Foto: IMAGO + OneFootball

Cuadrado provoca un penal y la Juventus superó al Genoa


El lateral colombiano fue titular nuevamente con la Juventus y otra vez estuvo implicado directamente en el resultado de su equipo.

Como ya es habitual, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado fue titular en la Juventus, esta vez en el partido que los enfrentó al Genoa en la Serie A. El equipo terminó ganando su partido por 3 a 1 con goles de Paulo Dybala y un doblete de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 100 partidos con este equipo, donde ya lleva 79 goles.

El colombiano estuvo acoplado en defensa, cumpliendo sus funciones y evitando las subidas ofensivas por su sector, mientras que en ataque fue tan determinante como la mayoría de las veces. Dybala abrió el marcador al 57′, pero a los 4 minutos el ex-Juve, Sturaro lo empató. El juego estaba empatado 1 – 1 hasta el minuto 78, pero en una incursión ofensiva de Cuadrado, provocó un penal que cambió todo.

Cuadrado llegó al borde del área por la derecha y encaró al defensor, se metió en el área grande y tras un enganche su rival se barrió y Cuadrado puso la pierna para provocar el contacto. El árbitro pitó un penal que el VAR ratificó y al cobro fue obviamente Cristiano Ronaldo, quien no falló y puso el 2 a 1.

Sobre los últimos minutos, el portero del Genoa derribó a Álvaro Morata en el área y nuevamente pitaron penal, que otra vez cobró con efectividad ‘CR7’, quien entre semana también había marcado un doblete de penales en la Champions League frente al Barcelona.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente