Juan Guillermo Cuadrado, positivo por COVID-19

Cuadrado es expulsado y Juventus sufre su peor derrota en casa de los últimos 9 años


Eso hablando de la Serie A. Desde el 2011 que Juventus no perdía de tal forma en condición de local en el campeonato italiano. Esa vez fue ante Parma (1-4) y ahora ante Fiorentina (0-3). En el medio, contando la Champions League, también hay un 0-3 ante Real Madrid.

Se dio en 2018, cuando el equipo tenía a Juan Guillermo Cuadrado pero todavía no a Cristiano Ronaldo. Ese día el luso jugó con el cuadro madridista e hizo un doblete. El otro gol lo anotó Marcelo. El colombiano fue suplente y también el primer cambio para el DT Massimiliano Allegri.

▶: Cuadrado vio la tarjeta roja después de una falta terrible

▶: ¡Golpeó a Juan Guillermo Cuadrado y se disculpó en Twitter!

▶: Expulsión para Juan Guillermo Cuadrado y antirrécord para Juventus

Hoy el entrenador es Andrea Pirlo, quien eligió que Juan Guillermo Cuadrado fuera titular ante la Fiorentina. Infortunadamente para sus planes, al colombiano lo expulsaron a los 18 minutos por una fuerte infracción sobre Gaetano Castrovilli. Sin él todo se hizo más difícil. Cuando le mostraron la tarjeta roja, Juventus ya perdía por un gol. ¡Y terminaron goleándolo!

Fue 0-3 con goles de Dusan Vlahovic, Alex Sandro y Martín Cáceres. Así terminó el invicto de Juventus en el certamen. Primera derrota en 13 fechas y caída al cuarto lugar de la tabla de posiciones. Ahora lo superan AC Milan (31 puntos) e Inter de Milán (30). La Vecchia Signora está igualada con Napoli en 24 puntos.

Tercera expulsión para Juan Guillermo Cuadrado en Juventus

-La primera fue ante Real Madrid en la final de la Champions League en 2017 por una supuesta agresión a Sergio Ramos.

-Luego, en 2019, salió expulsado en un partido ante la Lazio en Serie A por una falta sobre Manuel Lazzari. La acción fue revisada a través del llamado del VAR y sancionada con la tarjeta roja.

-La tercera llegó ahora contra Fiorentina con una infracción sobre Castovilli que también revisió el árbitro a través del video.

Tercera expulsión y tercera derrota para Juventus cuando eso pasó. Las veces de tarjetas rojas para Juan Guillermo Cuadrado, el equipo perdió. Y esta vez fue histórico. Se dio un 0-3, resultado que no se daba con el equipo siendo local en la Serie A, desde 2011 cuando cayó por 1-4 con el Parma.

Cuadrado desvela el secreto de su exitosa carrera

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente