Diario italiano aseguró que Cuadrado es el mejor de la Juve junto a Cristiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Cuadrado contó los detalles de compartir a diario con Buffon y Cristiano


El jugador de la Selección Colombia habló sobre esta nueva convocatoria y sobre su experiencia en la Juventus con los referentes del equipo.

Terminó la temporada en Europa y Juan Guillermo Cuadrado vivió uno de sus mejores cursos en Europa a nivel individual, por lo que busca seguir con esa buena forma en la Selección Colombia, donde será el principal referente del equipo ante la ausencia de James Rodríguez y Falcao García. El jugador habló sobre su experiencia con referentes del fútbol mundial.

+ Daniel Muñoz habló sobre las múltiples posiciones que puede ocupar en la Selección

+ Rafael Santos Borré: “Es verdad que no tenemos grandes referentes como Falcao y James”

En diálogo con el ‘Gol Caracol’, Cuadrado se refirió a esta nuevo llamado al seleccionado ‘tricolor’. “Acá es patria, es orgullo, es la nación, tu país, es totalmente diferente, aunque cuando hago goles con la Juventus puedo demostrar que hay un pedacito de Colombia. Siento el estar acá y siempre soy muy feliz cuando represento a mi país“.

Habló sobre el ejemplo que le da Cristiano Ronaldo, con quien comparte una buena amistad. “La mentalidad de Cristiano es impresionante. Uno después del partido está cansado, pero uno lo ve a él que trabaja y siempre está ahí, de primero. He tratado de aprender esa disciplina, no sólo antes sino después de los partidos”.

Además, se refirió al portero Gianluigi Buffon, quien es un gran referente del fútbol mundial. “Buffon es un gran ser humano, es un gran líder dentro del camerino y aporta mucha experiencia y tranquilidad en momentos difíciles. Es un referente del fútbol y más en Italia“, comentó.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente